Medal of Honor: Above and Beyond recibirá esta semana un parche para añadir giro suave, agilizar su ritmo y otras mejoras

14 DIC 2020  11:15

Redacción

43

Los creadores de Medal of Honor: Above and Beyond parecen haber leído toda la avalancha de críticas negativas que ha recibido este título, lanzado el viernes, y anunciaron este sábado que a principios de esta semana publicarán un parche para incluir alguna de las sugerencias de la comunidad de usuarios, como la implementación de giro suave y la supresión de la pantalla con el mensaje de "Victoria" que aparece entre niveles.

 

Hemos estado estudiando todos los comentarios y trabajando en qué abordar a continuación. Gracias a todos los que publicaron algo constructivo.

 

Las primeras mejoras en llegar son las siguientes:
  • Giro suave (smooth turn)
  • Eliminación de la pantalla con el cartel de "Victoria" entre niveles intermedios, pero se mantendrá al final de las misiones principales. Su aparición constante, con música incluida, llegaba a ser molesta por demasiado reiterativa.
  • El contenido de la Galería con vídeo de veteranos estará disponible completo desde el principio del juego, no se irá desbloqueando poco a poco al progresar en el juego.
  • Se corregirán los problemas de agarrar armas que se producían en el Cuartel General.

 

En este hilo de Reddit también afirman que están trabajando en un segundo parche, del que todavía no pueden decir ni su contenido específico ni su fecha de lanzamiento. Esta próxima actualización se centraría en corregir errores y facilitar opciones de configuración gráfica más avanzadas que las que el menú permite ahora (bajo, medio, alto), algo que ayudaría a optimizar el rendimiento de este título en equipos menos potentes.

Actualización 15 DIC 2020  8:18 Redacción

Lanzada esta madrugada la primera actualización de MoH: Above and Beyond

El esperado parche, que trae el giro suave, suprime las pantallas con el cartel de "Victoria", facilita el agarrado de armas en la sala del Cuartel General y el resto de mejoras prometidas este fin de semana, ya se encuentra disponible, al haber sido lanzado esta misma madrugada. Respawn y Oculus además informan de que están ya trabajando en dos actualizaciones más.

 

 

Mejoras incluidas en Medal Of Honor Version 1.19:

 

Nueva opción de "giro suave"
  • Por demanda popular, ahora puedes elegir el giro suave como una alternativa al giro por defecto.
  • Se puede ajustar el valor de la velocidad del giro suave, que por defecto es del 50%.

 

Progresión de la misión simplificada
Eliminamos todas las pantallas de "Victoria!" en la progresión de niveles intermedios.

 

Cambios en el Cuartel General de Intendencia
  • Ahora es mucho más fácil recoger las armas de las mesas y de los estantes.
  • Los paquetes de salud ahora reaparecen después de una corta duración.

 

Todos los vídeos de la galería están desbloqueados desde el principio
Todo el contenido de la Galería - cada ubicación, entrevista y panorama de 360 grados - está ahora desbloqueado desde el principio. Originalmente se desbloqueaban a medida que se jugaba durante la campaña, pero ahora se pueden ver en cualquier orden.

 

El sonido del arma M1 Garand es ahora más fuerte.

 

Otros cambios:
  • Ya no es necesario elegir "Equipar" cuando se selecciona un avatar multijugador.
  • En los menús multijugador, se ha solucionado un problema con los botones de aceptación y rechazo de invitaciones, que eran difíciles de pulsar.
  • Al iniciar el juego por primera vez, el menú inicial de Opciones ahora muestra el texto localizado en el idioma correcto.
  • Se ha solucionado un problema con las minas terrestres en la misión 2.
  • Se ha solucionado un problema con la colisión de camiones en el nivel Avalancha.

 

Oculus asegura que dice que el estudio está ya "trabajando activamente" en otros dos parches próximos, y que "seguirá leyendo todos los comentarios y reaccionará a la mayor cantidad de ellos", incluyendo la investigación del potencial de hacer que la versión de la API de Oculus del juego esté disponible a través de Steam.

Medal of Honor: Above and Beyond (PC)

8.5

Lanzamiento / Diciembre 11, 2020

Previsto para 2020 de Respawn Entertainment y Oculus Studios. Medal of Honor: Above and Beyond trae los históricos campos de batalla de la Segunda Guerra Mundial al frente para una experiencia ...

Nota de los usuarios

9