El premiado cortometraje animado VR Paper Birds aparece en la tienda de Oculus Quest

11 DIC 2020  11:00

Redacción

1

En el pasado Festival Raindance Immersive, el cortometraje de animación en realidad virtual Paper Birds se alzó con el premio en su categoría, y ahora lo podemos disfrutar en Quest a un precio de 4,99€, teniendo una duración de alrededor de 20 minutos y con audio solamente en inglés.

 

 

En Pájaros de Papel se combina la narrativa con la interactividad de la luz y el seguimiento de manos. Es por, tanto, parte videojuego y parte experiencia audiovisual. Baobab Studios y 3dar, creadores del también premiado Gloomy Eyes, nos presentan la historia de Toto, un niño con un talento excepcional para la música. Junto a él viajaremos al mundo invisible de la intuición y la creatividad: la fuente de inspiración de todos los músicos.

 

Allí Toto deberá encontrar su camino, a través de la oscuridad, para traer de vuelta a su hermana, secuestrada por su propia sombra. Usando nuestras manos, tener que pintar luz sobre el sonido, y abrir así portales en la mística tierra de las tinieblas. Esta aventura tendrá una segunda parte que llegará en 2021.

Paper Birds (Quest)

Lanzamiento / Diciembre 10, 2020

Music is the bridge between worlds. It can open spaces in the invisible realm. It can create and destroy. Step into a miniature toy-like town and discover the mystical lands of light and darkness. ...

Nota de los usuarios

?