Crisis Vrigade 2 se actualiza y será multiplataforma en modo cooperativo

10 DIC 2020  9:40

Redacción

10

Durante estos pasados días festivos algunos han seguido trabajando, como por ejemplo el estudio español Sumalab, quienes han lanzado una actualización para Crisis Vrigade 2 que trae nuevos niveles de dificultad, varias mejoras pero, sobre todo, un rediseño de todos los escenarios pensado para que el juego sea multiplataforma en el modo cooperativo que está por llegar.

 

 

La característica más destacada de esta última actualización es que ahora hay 4 niveles de dificultad, que incluyen un asistente de puntería para los policías menos expertos (nivel Rookie, Novato) y un indicador de advertencia cuando los enemigos te van a golpear de forma inminente. El resto de dificultades son Cadete (con asistente pero sin avisos), Veterano (sin ayudas) y Hell, Infierno (munición limitada).

 

Otras novedades:
  • Mejora de la IA de los enemigos.
  • Menos muertes injustas por fallos del juego
  • Etapas redefinidas. Si memorizaste el juego, ahora lo encontrarás un poco diferente.
  • Ahora las surgencias son más aleatorias y las etapas pueden variar.
  • Mejorada la física de los enemigos.
  • Añadidos indicadores de carga y recarga.

 

El rediseño de los diferentes escenarios de las misiones, además de invitarnos a jugar de nuevo, se ha hecho para preparar la llegada del juego cruzado entre plataformas, cuyo lanzamiento se ha vuelto a retrasar, por lo que no llegará hasta principios de 2021. Por el momento Crisis Vrigade 2 está disponible en Steam, Viveport y en PlayStation VR, sin que se sepa nada de la llegada de versiones para Oculus. El primer título sí llegó a Rift a través de la tienda oficial y a Quest a través de Sidequest.

Crisis VRigade 2 (PC)

6.8

Lanzamiento / Junio 8, 2020

Crisis VRigade 2 is a virtual reality action filled first person shooter that lets players take on the role of a SWAT trooper. Duty calls again! Crisis VRigade 2 take up the baton of the first ...

Nota de los usuarios

9