Zero Latency inaugura el 15 de diciembre su primer local en País Vasco

9 DIC 2020  15:00

Redacción

12

La marca de origen australiano Zero Latency continúa su implantación en España con la apertura de su 5º local en el Centro Comercial Megapark de Barakaldo, a las afueras de Bilbao, el próximo 15 de diciembre. Como en el caso de Madrid, Barcelona, Terrassa y Zaragoza, lo hacen de la mano de la compañía española Climbing Planet, especialistas en centros recreativos de ocio situados en grandes superficies.

 

 

Pese a las dificultades que atraviesa el sector debido a la pandemia, Zero Latency ha seguido creciendo este año y ya está presente en medio centenar de países. Además de contar con tecnología de segunda generación de realidad virtual, en sus locales se han implantado medidas de seguridad, además de protocolos de higiene, para asegurar que entre los jugadores haya siempre una distancia de seguridad. Gracias a la precisión de su sistema de posicionamiento, si mientras jugamos nos acercamos a una persona a menos de dos metros, se recibe un aviso visual y sonoro en el visor.

 

 

En el nuevo centro, situado en una de las zonas más comerciales del Gran Bilbao, podremos como en los ya existentes organizar partidas con hasta 8 jugadores en un espacio diáfano de 200 metros cuadrados, sin depender de cables o conexiones gracias a que cada persona lleva una mochila, con un potente y ligero ordenador, que manda la señal directamente al visor HP Reverb G1 sin ningún tipo de latencia.

 

Podéis reservar ya vuestras entradas para Zero Latency Bilbao con un 40% de descuento en su web utilizando el código "HOLABILBAO”, y así poder jugar a partir del 15 de diciembre con vuestra cuadrilla de amigos a Sol Raiders, Outbreak Origins, Engineerium, Singularity o Zombie Survival.