La versión PSVR de Hitman 3 vendrá incluida en la copia de PlayStation 5

9 DIC 2020  9:35

Redacción

7

El hecho de que para jugar a títulos VR con una Play Station 5 haya que tener la versión de PlayStation 4 del juego ha provocado cierta confusión, y para asegurarse de que todos los usuarios de PSVR interesados en Hitman 3 puedan hacerlo, IO Interactive y Sony han confirmado que tanto en las copias físicas como en las digitales de Hitman 3 se incluirá una versión digital del juego para PS4 compatible con el visor VR.

 

Podemos ver el tráiler en YouTube a través de este enlace.

 

IO Interactive ha presentado también este nuevo vídeo, con imágenes de localizaciones en Dubai, Dartmoor y Chongqing, así como las nuevas posibilidades de los lugares más emblemáticos de la serie, convertidos ahora en entornos de estilo sandbox.

 

Hitman 3, impulsado por el motor Glacier, soportará PlayStation VR en el lanzamiento el 20 de enero de 2021, abarcando no solo las localizaciones de esta entrega, ya que cada entorno de los dos juegos anteriores de la trilogía se podrá disfrutar en realidad virtual cuando el usuario juegue a ellos a través del nuevo título.

HITMAN 3 (PlayStation 4)

8.5

Lanzamiento / Enero 20, 2021

La muerte te espera. El Agente 47 regresa en HITMAN 3, el espectacular cierre de la trilogía de Mundo del asesinato.Compra la versión digital de PS4™ de HITMAN 3 en la PlayStation™Store y descarga ...

Nota de los usuarios

9