BeachHead 2020 será el primer juego de la serie con soporte VR

4 DIC 2020  9:00

Redacción

4

La veterana saga de juegos BeachHead cumple 20 años y se acaba de anunciar que su próximo título llegará con soporte para realidad virtual. Digital Fusion Studio se ha aliado con Pepe Moreno, autor del cómic interactivo Batman: Digital Justice, para crear una nueva entrega con la que este juego del género tower defense dará un paso más para convertirse en un simulador de conflicto militar más ambicioso que integrará actividades de la vida cotidiana.

 

 

En este nuevo título los jugadores podremos salir de la posición de defensa para descansar de la batalla reincorporándonos a la vida normal, pudiendo pasear por la playa, hacer surf, ir de compras o tener una cita con nuestra pareja. En estos momentos de "descanso del guerrero" se podrá también crear y gestionar negocios que sirvan para el engrandecimiento de la economía del país que defendemos. Porque la victoria definitiva también se gana fuera del campo de batalla.

 

 

Sin embargo, BH2020 se ha construido sobre los pilares de siempre, seguirá siendo un juego de defensa de la torre en el que seremos un tirador en primera persona en una posición fija, con la tarea de neutralizar las fuerzas hostiles cada vez mayores que tratan de conquistar nuestro terreno. Su fecha de publicación prevista en Steam es el 15 de diciembre.