Rhythm of the Universe: IONIA llegará a Quest, PSVR y PC VR en el segundo trimestre de 2021

3 DIC 2020  13:50

Redacción

El primer título de la serie de aventuras con trasfondo ecologista Rhythm of the Universe: IONIA, del que ya os trajimos nuestras primeras impresiones, llegará finalmente en la primavera del año que viene y no este año, pero no solamente a PC VR como estaba previsto, sino también a PlayStation VR y Oculus Quest.

 

 

"Hemos tomado la decisión de retrasar nuestra aventura de rompecabezas de teoría musical para poder llevarla a los jugadores de Quest y PSVR al mismo tiempo que a PC VR. Queremos que todo el mundo con un visor VR pueda explorar el hermoso mundo que hemos creado a partir de nuestras experiencias trabajando extensamente con músicos internacionales y documentando la deforestación del Amazonas", explica Jason Parks, CEO de ROTU

 

IONIA será el primero de siete juegos inmersivos que se lanzarán con el sello de ROTU Entertainment para concienciar sobre la protección del medio ambiente y apoyar a la Fundación Wildlife Warriors, que recibirá parte de los beneficios que genere esta saga. Cada uno de estos títulos tendrá una ambientación diferente. El mundo de Ionia es un bosque lleno de flora y fauna inspirada en instrumentos musicales. Nuestra misión será rescatar a un ser llamado Harpa, y la forma de llegar hasta él será trepar por árboles, recoger suministros pero, sobre todo, resolver puzles musicales.

 

Estará disponible el 2º trimestre de 2021 para Oculus Quest, PSVR, Valve Index, Oculus Rift S, HTC Vive y HP Reverb G2, con soporte de idiomas inglés, español, francés y alemán.

Rhythm of the Universe: Ionia (PC)

5

Lanzamiento / Septiembre 23, 2021

IONIA™ is a single-player action-adventure puzzle VR game built to push the limits of PC VR. Get up close with music-inspired creatures, solve puzzles as you explore ancient ruins, and use ...

Nota de los usuarios

?