La opción de regalar juegos a un amigo ya es posible en Oculus

27 NOV 2020  19:10

Redacción

Junto con la actualización V23, Oculus anunció que a finales de este mes habilitaría, tanto en la web como en la aplicación, la posibilidad de regalar juegos a amigos. Y sin ningún aviso por su parte, resulta que ya está disponible.

 

 

En la página web, si vamos a comprar un juego, justo debajo del precio aparece el dibujo de un paquete de regalo, con su lazo, y la opción Regalar a un amigo. En la aplicación para móviles, esta posibilidad aparece también junto al precio. En este caso hay que pulsar en un icono con tres puntos para que aparezca esta opción y la de Canjear regalo, que es donde tenemos que escribir el código o key cuando nos facilitan uno.

 

 

Por otro lado, ha habido dudas entre algunos de vosotros sobre qué ocurre si vamos a comprar uno de los packs de oferta pero ya tenéis alguno de los títulos. ¿Nos encontraremos en nuestra librería dos veces el mismo juego? ¿Podremos regalar ese que tenemos repe? La respuesta es no, si ya tenemos alguno de los juegos incluido en un pack, se nos descuenta del total a pagar, como ocurre en otras tiendas digitales como Steam.

 

Así que ya sabéis, si os sentís generosos y tenéis amigos con visores Oculus Quest o Rift, ahora es posible en estas plataformas. Y si no os tentaba algún pack pero ya tenéis alguno de los títulos que incluye, no se os cobrará ni lo tendréis dos veces.