El soporte para VR llegará a Microsoft Flight Simulator el 22 de diciembre

26 NOV 2020  17:00

Redacción

39

Ya tenemos fecha, más o menos oficial, para el lanzamiento del soporte VR para Microsoft Flight Simulator 2020. Será el próximo 22 de diciembre, cuando el programa reciba la actualización Sim Update 2. Así lo dejó caer ayer Jorg Neumann, responsable del proyecto, durante una sesión de preguntas y respuestas a través de Twitch.

 

"Los comentarios han sido tan positivos -durante la versión beta cerrada- que creemos que estamos listos para publicar esto antes de la temporada navideña" afirma Jorg Neumann, Director de Flight Simulator en Microsoft

 

 

Durante la retransmisión del Q&A se pudo ver una hoja de ruta del desarrollo de este simulador, en el que está marcado el día 17 de diciembre como fecha para la presentación del soporte para realidad virtual, y después, dentro de lo que se ve como día 23 de diciembre, está marcado la llegada de la actualización Sim Update 2 para el día 12/22, el 22 de diciembre.

 

Así pues, 22 (ó 23 de diciembre dependiendo del huso horario), esta es la fecha de llegada del esperado soporte VR a este simulador, que actualmente sigue en modo beta disponible solamente para unos pocos insiders privilegiados.

Microsoft Flight Simulator 2020 (PC)

Lanzamiento / Diciembre 22, 2020

Microsoft Flight Simulator es la próxima generación de una de las franquicias de simulación más queridas. Desde aviones ligeros hasta jets de fuselaje ancho, vuela aviones muy detallados e ...

Nota de los usuarios

?