Segula Technologies lanza Sevias, una herramienta VR para crear maquetas industriales

25 NOV 2020  10:30

Redacción

El grupo Segula Technologies presenta su última innovación, Sevias, una solución de realidad virtual para facilitar la toma de decisiones en proyectos de diseño industrial, al ayudar a digitalizar la creación de maquetas e interactuar con ellas, lo que permite ahorrar meses de trabajo, reducir significativamente el presupuesto del proyecto, mejorar el rendimiento y también la eficiencia energética.

 

 

Sevias (Segula Virtual Assessment), es una herramienta para la creación de maquetas virtuales que sustituyan a las reales, las cuales generalmente requieren mucho tiempo y son costosas además de delicadas de transportar. El sistema permite, además de visualizar de manera realista un proyecto en 3D, interactuar con él y modificarlo sobre la marcha.

 

 

Esta solución ya está implantada en un gran grupo automovilístico francés, pero también en el seno de Segula para sus actividades en el campo de la ingeniería aeronáutica. La aplicación es modular y puede adaptarse a todos los sectores industriales o ser utilizada por diferentes profesionales (diseñadores, ingenieros, equipos de marketing).