Escucha el tema principal de la BSO de Medal of Honor: Above and Beyond

25 NOV 2020  9:06

Redacción

14

Una buena forma de esperar la inminente llegada de Medal of Honor: Above and Beyond, el próximo 11 de diciembre, es escuchar el tema principal de su banda sonora, compuesta por el gran Michael Giacchino, autor de la música de varios títulos de la saga y de docenas de partituras para grandes series de televisión y películas estadounidenses.

 

 

La pieza orquestal de un poco más de cuatro minutos de duración, es una delicada melodía principalmente nostálgica y evocadora, emocionante, y no exenta de una pizca de épica en su tramo final, aunque al terminar vuelva la calma y unos toques de campana, también presentes en otras bandas sonoras de la saga.

 

 

Michael Giacchino compuso al principio de su carrera la música de los videojuegos Medal of Honor Underground, Allied Assault y Frontline. Después fue fichado por J.J. Abrams para crear las bandas sonoras de series de televisión míticas como Alias y Lost (Perdidos), ganando un premio Emmy por esta última.

 

Es el autor de la música de grandes producciones de Hollywood, desde películas de la saga Misión Imposible, las últimas de Star Trek o Spiderman, y ha colaborado muchas veces con Pixar. Suyas son las bandas sonoras de Los Increibles, Ratatouille, Coco, y sobre todo, UP, por la que ganó un Oscar.

Medal of Honor: Above and Beyond (PC)

8.5

Lanzamiento / Diciembre 11, 2020

Previsto para 2020 de Respawn Entertainment y Oculus Studios. Medal of Honor: Above and Beyond trae los históricos campos de batalla de la Segunda Guerra Mundial al frente para una experiencia ...

Nota de los usuarios

9