In Death: Unchained recibirá un modo de oleadas el 8 de diciembre

24 NOV 2020  18:56

Redacción

20

El prometido DLC de In Death: Unchained, que llevará el nombre de Siege of Heaven, formará parte de una actualización gratuita y llegará finalmente el próximo 8 de diciembre a los visores Quest. Siege of Heaven introducirá un nuevo modo de juego en el que nos encontraremos en una posición estática desde la que nos defenderemos de oleadas de enemigos con nuestro arco.

 

"La comunidad que rodea al juego ha sido increíble, y vemos esta descarga gratuita como un regalo para nuestros jugadores, una forma de agradecerles su apoyo. Nuestro objetivo era mejorar el juego de forma que los jugadores avanzados se sientan atraídos y desafiados, y es eso y mucho más, pero también queríamos que fuera accesible para todos los demás. Hemos escuchado a nuestros jugadores decir que les encantaría poder compartir la diversión con amigos y familiares, pero quizás el juego daba demasiado miedo o era demasiado exigente. Y hemos escuchado, a todos nos ha encantado el tiro con arco de The Lab, así es como la mayoría de nosotros nos iniciamos en la RV. Con esta descarga esperamos llevar esta experiencia a la mejor plataforma de RV, Oculus Quest, para que cualquiera pueda coger el juego y disfrutar de lo mejor que Quest tiene para ofrecer, a su propio ritmo. Puedes dejarle el visor a alguien que no conozca la RV: tu amigo, tu madre o tu tío, y se divertirá enseguida", comentan.

 

 

Tal y como señalan, la idea ha sido trasladar a In Death una experiencia similar a la que ofrece el mini juego de tiro con arco de The Lab, teniendo que acabar con distintas oleadas y ofreciendo así un modo de juego rápido independiente del modo principal. El modo ha sido creado con la ayuda de los mejores jugadores de In Death, y va escalando la dificultad hasta el final, además de introducir nuevas tablas de clasificación, nuevos retos y logros.

 

In Death: Unchained, que tiene un coste de 29,99€, recibió recientemente mejoras gráficas para sacar mayor partido a Quest 2.

In Death: Unchained (Quest)

7

Lanzamiento / Julio 23, 2020

Grab your bow and rain down arrows against forsaken souls and angelic creatures that have taken over the afterlife, battle through the beautiful medieval fantasy levels of Heaven, Purgatory & Hell ...

Nota de los usuarios

9