Ven VR Adventure llegará a Oculus Rift el 17 de diciembre y a Quest en 2021

23 NOV 2020  11:25

Redacción

5

El esperado juego de plataformas Ven VR Adventure llegará a Oculus Rift el 17 de diciembre, y Monologic Games ha anunciado que está ya trabajando en una versión para Quest y Quest 2, que se publicará a lo largo de 2021, y será un título con compra cruzada.

 

 

Tras algunos retrasos, parece que ahora sí vamos a poder jugar a Ven VR Adventure antes de que acabe el año, al menos de su versión para Oculus Rift. Sin embargo, nada se sabe de su publicación en Steam ni en PlayStation VR. Tampoco se ha dejado ver este juego al público, aunque estaba previsto, en el Festival Raindance Immersive 2020, que finalizó este domingo. Y aunque HTC anunció que llegaría a Viveport Infinity en noviembre, ahora está señalado como "próximamente".

 

Desconocemos si el 17 de diciembre se publicará en todas las plataformas VR previstas, o solamente en la tienda de Oculus Rift/S como han anunciado. De cualquier manera, si queréis ser los primeros en jugar y ayudar a encontrar errores o indicar sugerencias, se ha abierto un periodo de beta en el que podemos participar apuntándonos a través de este enlace de discord.

Actualización 24 NOV 2020  11:28 Redacción

La versión para PSVR de Ven VR tardará en llegar más de lo previsto

El anuncio de que Ven Vr Adventure llegará a mitades de diciembre a Oculus Rift y en 2021 a Quest provocó alegría a muchos jugadores que llevan esperando meses este título, pero también incertidumbre sobre qué iba a pasar con el resto de versiones prometidas. Especialmente preocupados han estado los usuarios de PlayStation VR, por lo que Monologic Games ha emitido un comunicado asegurando que la versión para PSVR sigue estando entre los planes del estudio.

 

 

Sin embargo, esta buena noticia tiene un aspecto no tan positivo. Sí, el desarrollo de la versión VR para PlayStation 4 seguirá adelante, pero al ser un estudio pequeño y de recursos limitados no pueden trabajar en varios proyectos a la vez, por lo que primero se centrarán en publicar el juego para las plataformas ya anunciadas: Oculus Rift y Oculus Quest. Así pues, los que tengamos un visor PC VR podremos saltar con Ven este año, los que tengan Quest en la primera mitad de 2021, pero los propietarios de un visor PSVR deberán tener un poco más paciencia, por lo que Monologic Games les pide disculpas.

Ven VR Adventure (PC)

7.5

Lanzamiento / Diciembre 17, 2020

Ven VR Adventure is a single-player platform game built for virtual reality from the ground up. You happen to meet Ven on his planet, Runnies, invaded by Bruce Nelson, who wants to destroy the ...

Nota de los usuarios

?

Ven VR Adventure (PlayStation 4)

Lanzamiento / Sin confirmar

Tu misión es ayudar a Ven, una forma de vida local, a salvar a sus hermanos y a hacer frente a las diversas amenazas que le esperan en su viaje. La historia se desarrolla en el lejano planeta ...

Nota de los usuarios

?