La última actualización de Virtual Desktop mejora latencia, compatibilidad con más juegos y añade nuevos entornos

23 NOV 2020  10:00

Redacción

27

Ya está disponible la versión 1.18 de Virtual Desktop, una actualización que reduce la latencia alrededor de 10 milisegundos, mejora la compatibilidad con juegos como Stormland, The Climb o Propagation VR. y añade un llamativo entorno llamado Modern Apartment, además de corregir algunos errores con el micrófono y otras características.

 

 

Notas completas de la actualización:
  • Mejoras en la latencia de aproximadamente un fotograma (~10ms) al transmitir juegos VR en comparación con las versiones anteriores.
  • Nueva opción de Superposición de rendimiento en la pestaña de transmisión. Una vez activada, mostrará la latencia de fotogramas, la latencia total de movimiento a fotón y un desglose de la latencia para las distintas partes del proceso.
  • Arreglada la compatibilidad con: Stormland, The Climb, Star Wars: Squadrons, Hellblade: Senua's Sacrifice, Rez Infinite, Bigscreen, Pulsar Lost Colony y Propagation VR.
  • Añadido el botón Reset to defaults en la pestaña Streaming.
  • La latencia VR mostrada es ahora más precisa y representa la latencia total del movimiento a los fotones.
  • El micrófono de Virtual Desktop ya no se desactiva al desconectarlo.
  • Se ha añadido un nuevo entorno: Modern Apartment.
Guy Godin, el creador de la aplicación, advierte que al haber mejorado ahora el informe de latencia al incorporar la del timewarp, la cifra que veamos ahora puede ser mayor que la que veíamos antes, pero que deberíamos percibir una latencia menor. En cuanto al nuevo entorno para la pantalla de inicio, Modern Apartment, se trata de la sala de estar de una vivienda actual con vistas al paisaje real de una ciudad en movimiento. Podemos estar en esa habitación a mediodía, al atardecer o en plena noche.

Virtual Desktop Dashboard (PC)

Lanzamiento / Enero 11, 2018

The Virtual Desktop Dashboard lets you see and use your computer while in any VR app or game with minimal overhead. You can detach the desktop, move and resize it and it will remain visible while ...

Nota de los usuarios

?