HP se disculpa y pide paciencia: los visores Reverb G2 no se enviarán en noviembre

23 NOV 2020  8:20

Redacción

50

HP ha emitido un comunicado para informar del estado de los envíos de su visor Reverb G2, en el que asegura que casi la mitad de los pedidos realizados en pre-compra ya están en manos de los usuarios, pero lamenta informar de que no va a poder hacer llegar el resto hasta pasado este mes de noviembre.

 

"Establecimos el objetivo de entregar los visores con pedido anticipado para noviembre, y aunque hemos enviado cerca de la mitad de los pedidos anticipados desde nuestra fábrica, sabemos que algunos pedidos anticipados no se recibirán a fines de este mes"

 

 

"Para aquellos de ustedes que todavía esperan, entendemos lo frustrante que ha sido esto durante un año ya difícil. Estamos trabajando diligentemente para solucionar esta situación. Por favor, tenga paciencia con nosotros un poco más. Enviar los visores HP Reverb G2 reservados lo más rápido posible es nuestra prioridad número uno".

 

La compañía se disculpa, reconoce errores, y pide un poco más de paciencia a las personas que compraron el dispositivo en pre-venta, explicando que el problema principal es haber cometido el error de poner unidades a la venta en tiendas antes de haber entregado las unidades solicitadas en pedidos anticipados

 

"Uno de los problemas es que algunas unidades estaban disponibles en las tiendas para su compra antes de que se entregaran las unidades de pedido anticipado. Para aquellos de ustedes que todavía están esperando la entrega de los visores por adelantado, nos disculpamos sinceramente, ya que esto no fue premeditado y estamos trabajando para asegurarnos de que esto no suceda en el futuro."

 

Aunque aseguran estar trabajando para solucionar esta situación, HP en este comunicado no ofrece ninguna nueva fecha para seguir con el envío de visores, más allá de dejar claro que ya no va a haber más este mes de noviembre.

HP Reverb G2 (PC)

Lanzamiento / Noviembre, 2020

- Pantallas: Dos LCD de 2160x2160 - Refresco: 90 Hz - FOV: 114º - Resolución total: 4320x2160 - Lentes: Fresnel - Posicionamiento absoluto: Sí (4 cámaras: dos frontales y una en cada lateral) - ...

Nota de los usuarios

8