El viaje a la Antigua Grecia comienza el 8 de diciembre con Ryte: The Eye of Atlantis

20 NOV 2020  11:00

Redacción

1

Orichalcum Pictures, una fundación nacida para explorar la arqueología usando tecnología multimedia, y el desarrollador VR Connection lanzarán el próximo 8 de diciembre el juego de aventuras Ryte: The Eye of Atlantis. Ambientado en una visión real de la Grecia Clásica y de la legendaria civilización perdida de La Atlántida, los jugadores podrán admirar artefactos históricamente precisos, resolver desafiantes rompecabezas y tomar decisiones que podrían dejar huella en la civilización humana.

 

 

"Nuestro equipo pasó incontables horas investigando el trabajo de científicos y filósofos de la antigua Grecia con el fin de elaborar una versión excitante pero creíble de la Atlántida. No podemos esperar a que los fans de las aventuras y la ficción histórica se embarquen pronto en sus propias Ilíadas y Odisea", dice Clovis Rossillon, Presidente de Orichalcum Pictures.

 

Todo comenzará con un viaje en el tiempo. Los entusiastas de la historia alternativa podrán canalizar energías míticas y ejercer poderes fantásticos que permiten manipular el entorno. A medida que los jugadores aprenden a leer las estrellas, descifrar los enigmas y unir fuerzas con nativos de La Atlántida como Dánae, encontrarán su lugar en una batalla por el destino de la antigua civilización. Cada decisión impacta de alguna manera en la narración del juego y determina uno de los cuatro finales distintos.

 

Este título, con cierto aroma a Myst (cuya versión VR saldrá justo dos días después), se publicará para visores PC VR en Steam y la tienda de Oculus Rift.

Ryte - The Eye of Atlantis (PC)

Lanzamiento / Octubre 8, 2020

Orichalcum Pictures presents Ryte - The Eye Of Atlantis, in a co-production with VR Connection. A VR experience that takes you through an epic journey as you travel back to the ages of mythical ...

Nota de los usuarios

?