Disponible Senza Peso para Oculus Rift DK2

Kite & Lightning acaba de publicar la versión para Oculus Rift DK2 de su espectacular demo tecnológica Senza Peso, una mini-ópera que nos desvela un mundo de almas atormentadas y redención. Es una de las mejores demos disponibles actualmente y una de las que hemos utilizado en Real o Virtual para poner a prueba a gente que suele sufrir mareos con un gran éxito. Descarga obligada.

3 SEP 2014  19:04

Juanlo

111 comentarios

Los que estéis suscritos al boletín de Kite & Lightning habréis recibido el enlace de descarga y os habrá sorprendido descargar un fichero de tan solo 28 Mb, y es que sus creadores han decidido implementar un launcher con un registro que descargará el grueso de la demo. Han tomado esta decisión para realizar actualizaciones automáticas y facilitar la vida de los usuarios, aunque cada cual puede tener su propia opinión ante este tipo de métodos. En cualquier caso, el proceso de registro no lleva ni 1 minuto y la demo se descargará automáticamente a nuestro PC.

 

Senza Peso

 

Esto tiene sus inconvenientes, ya que no podremos elegir la ubicación de destino y se instalará en Archivos de programa. Esperamos que implementen al menos la posibilidad de elegirlo en futuras versiones de su instalador, por ahora toca aceptar este sistema, pero no debe ser un impedimento para disfrutar esta magnífica demo.

Comentarios (111)

Enlace al foro
  • Yo cuando activo la baja persistencia lo que noto es que se pone la pantalla como más clara pero nada más.
    La demo empieza perfecta, pero mucho judder en cuanto entras por el primer portal.
    0 0