Epic regala hoy Elite Dangerous, expansión Horizons incluida

19 NOV 2020  15:00

Redacción

11

La store de Epic continúa regalando juegos semanalmente y en esta ocasión podemos hacernos con uno de los simuladores espaciales más ambiciosos y que cuenta con soporte oficial para VR tanto para el juego original como para todas sus expansiones publicadas hasta la fecha. Nos estamos refiriendo al enorme Elite Dangerous, que se podrán descargar gratis para PC desde las 17h (hora peninsular española) de hoy 19 de noviembre hasta la misma hora del 26 de noviembre.

 

 

El título de Frontier Developments es un multijugador espacial masivo en donde empezamos con una pequeña nave estelar y un puñado de créditos, y a base de horas y paciencia, podemos llegar a tener toda una flota con la que comerciar, combatir y explorar el universo. Disfruta de toda una galaxia conectada en el modo en solitario o con jugadores de todo el mundo en el modo juego abierto, en la que cada piloto que te encuentres puede convertirse en aliado o en enemigo. La expansión Horizons forma parte de la versión del juego que ofrece Epic.

 

No es la primera vez que Epic regala un juego con soporte para VR, ya lo hizo en el caso de Subnáutica, Gnog y GTA V, aunque en este último caso haya que recurrir a un mod no oficial.

Elite Dangerous (PC)

Lanzamiento / Abril 2, 2015

Elite Dangerous is the definitive massively multiplayer space epic, bringing gaming’s original open world adventure to the modern generation with a connected galaxy, evolving narrative and the ...

Nota de los usuarios

9