Diciembre dará la bienvenida a Pistol Whip 2089, Warhammer 40,000: Battle Sister y Myst

18 NOV 2020  16:50

Redacción

10

Oculus ha dado a conocer hoy la fecha de publicación de varios de los juegos que presentaron en la Facebook Connect de septiembre. Pistol Whip 2089, la actualización que traerá al juego rítmico un modo campaña será el primero en llegar, el 1 de diciembre. Una semana más tarde será el turno de Warhammer 40,000: Battle Sister, mientras que el 10 de diciembre es la fecha a marcar en el calendario para los que soñaban con jugar al clásico Myst en VR.

 

 

Pistol Whip 2089 amplía el aclamado juego de disparos rítmicos de Cloudhead Games con su primer pack de acción ambientado en un futuro de ciencia ficción. Los 18 escenarios con los que cuenta el título en la actualidad no han sido más que el entrenamiento para poder enfrentarnos a una amenaza robótica. La batalla dará comienzo en las plataformas de Oculus Quest y Rift el 1 de diciembre.

 

 

A continuación, Pixel Toys traerá Warhammer 40.000: Battle Sister, juego que nos permitirá luchar contra el mal mientras empuñamos una serie de armas auténticas y poderosas, haciendo llover la destrucción sobre cualquiera que se interponga en nuestro camino. Esta aventura de acción llegará el 8 de diciembre.

 

 

Por último, el veterano estudio Cyan nos regalará la oportunidad de revivir el clásico Myst el 10 de diciembre. Reimaginado y reconstruido desde cero para la VR, volveremos a explorar una hermosa isla envuelta en misterio e intriga como nunca antes lo habíamos hecho, con nuevo diseño artístico, sonido, interacciones, accesibilidad actualizada y aleatoriedad opcional en los puzles a resolver. La adquisición de este juego también incluirá un exclusivo entorno de Oculus Home con temática de Myst.

 

De los títulos anunciados en septiembre, todavía siguen sin fecha de publicación Assassin's Creed, Tom Clancy's Splinter Cell, Jurassic World Aftermath, The Climb 2 y Sniper Elite VR.

Myst (Quest)

Lanzamiento / Diciembre 10, 2020

Explore the surrealistic Ages of Myst in a new dimension! Welcome to Myst: the starkly beautiful island, eerily tinged with mystery and shrouded in intrigue. Explore the deeper connections and ...

Nota de los usuarios

?

Warhammer 40,000: Battle Sister (Quest)

7.5

Lanzamiento / Diciembre 8, 2020

The war-torn world of Warhammer 40,000 brought into jaw-dropping, visceral reality for the first time in VR. Play as an unstoppable Battle Sister, wielding authentic, powerful weaponry & abilities. ...

Nota de los usuarios

7

Pistol Whip (Quest)

8

Lanzamiento / Noviembre 7, 2019

Inspired by God-mode action movies like John Wick and Equilibrium, Pistol Whip puts you gun-first through an explosive batch of hand-crafted action scenes each set to their own pulse-pounding ...

Nota de los usuarios

8