Big Screen incorpora una pantalla verde con la que poder integrar nuestro avatar en otras aplicaciones

18 NOV 2020  11:00

Redacción

La aplicación gratuita Big Screen sigue aumentando sus funcionalidades, y en su última actualización ha incorporado el uso del truco de la Pantalla Verde, Green Screen, que permite sustituir el fondo real de una escena por cualquier otra imagen, una técnica fundamental usada en todos los medios audiovisuales, desde el cine a las aplicaciones de videollamada.

 

 

Al incorporar esta opción, ahora podemos integrar nuestro avatar de Big Screen en multitud de otras aplicaciones como Zoom, YouTube o Twitch para dar rienda suelta a nuestra creatividad audiovisual y hacer de las videoconferencias, las retransmisiones en directo o los video-podcast algo más divertido.

 

Su configuración y uso es muy sencillo, tan solo hay que ir a la sección de Environments (Entornos), escoger la pestaña My Room (Mi habitación) y seleccionar la opción de pantalla verde Green Screen. Después, cuando usemos el palo selfie o la cámara para hacer streaming podremos cambiar el entorno real que nos rodea por cualquier otra imagen, dejando que nuestro avatar tenga libertad para moverse por ese nuevo escenario.