Dreadhalls, primer juego anunciado para Samsung Gear VR

Sergio Hidalgo acaba de desvelar que está trabajando en una versión de Dreadhalls para Android que funcionará en el Samsung Gear VR. Aunque algunas características serán diferentes, la experiencia base de Dreadhalls será la misma en PC y en Gear VR, con los mismos entornos y la misma mecánica de juego que tantos sustos a proporcionado a los incautos pioneros de la realidad virtual desde la llegada del DK1.

3 SEP 2014  16:59

Juanlo

9 comentarios

Según comenta Sergio, garantizar que el juego funcione adecuadamente en un dispositivo móvil ha sido una tarea de lo más desafiante, y ha tenido que dedicar una gran cantidad de tiempo a realizar optimizaciones gráficas, pero el esfuerzo ha merecido la pena. Os dejamos con algunas capturas de pantalla de la versión para Gear VR.

 

Dreadhalls en Samsung Gear VR

Dreadhalls en Samsung Gear VR

Dreadhalls en Samsung Gear VR

 

Para los recién llegados al mundo de la realidad virtual y los pocos que no conozcan Dreadhalls, os dejamos con nuestro vídeo en el que exploramos los laberintos de la versión antigua en el DK1 hace algunos meses. La calidad gráfica del nuevo Dreadhalls está muy por encima de lo que se ve en este vídeo, pero sirve para hacernos una idea de la mecánica.

 

Comentarios (9)

Enlace al foro
  • Harlock

    Anónimo

    Mi pregunta es:
    Todos los juegos que existen en vrapplist.de no son los "primeros" para Samsung gear vr?
    Que le convierte en el primero?

    Saludos
    0 0
  • El hecho de que este juego ha sido diseñado con el SDK de Oculus, con sus coeficientes de deformación de lentes, corrección de aberración cromática, etc. El resto de aplicaciones disponibles actualmente para Android en realidad virtual se limitan a ofrecer las dos imágenes en paralelo sin más.
    0 0
  • muy buena,me alegro mucho por su creador sergio y por todos los usuarios de android.creo que este juego es un gran comienzo en esta plataforma y que de esta forma el mundo pueda ver algunas de las sensaciones que se obtienen con la vr.creo que tiene todos los ingredientes para un comienzo en la vr tanto en pc como en moviles.
    0 0
  • A mi me parece que Sergio sabe mucho sobre Oculus. Ya se podría pasar por aquí a decirnos cuando sacan el CV1 muahahah.
    Mis enhorabuena y que siga currandoselo que seguro que le irá muy bien.
    0 0
  • Bien por Sergio!! Vaya currazo que se está pegando... Le deseo el mayor de los éxitos en cualquier plataforma.
    0 0
  • ¿Me lo parece o la demo ya está usando los gráficos nuevos? Los techos se ven abovedados y cambian las texturas de las paredes ¿No?
    0 0
  • Para cuando Dreadhalls para el Dk2!! :'(

    Creo que es uno de los juegos que más espero para quedar con los amigos, poner el mirroring y ver como sufrimos uno a uno!!!
    0 0
  • Y funcionara en todos los dispositivos android o será una app específica para el gear VR?
    0 0
  • Que buena noticia, desde luego este sergio se esta dando un curro enorme. Como e dicho muchas veces antes, dreadhalls sera de los primeros juegos en mi lista para cuando reciba el CV1
    0 0