Escucha la música de los tres compositores escogidos para Star Wars: Tales from the Galaxy's Edge

17 NOV 2020  16:00

Redacción

El 19 de noviembre se publica Star Wars: Tales from the Galaxy's Edge y nada mejor para ponernos a tono que escuchar parte de su banda sonora, para la que ILMxLAB ha escogido no a uno sino a tres compositores: Bear McCreary, encargado del score de la aventura principal; Danny Piccione, autor del hilo musical de la cantina, y Joseph Trapanese, creador de las melodías de la misión en el Templo de la Oscuridad.

 

 

Bear McCreary, ganador de premios Emmy y BAFTA, acentuará con su música la épica y el misterio en torno a la aventura principal de técnico reparador de droides llamado a convertirse en un héroe. Su trabajo incluye "El tema de Tara", que evoca a la nefasta líder de la banda de malhechores a la que nos enfrentaremos, Tara Rashin.

 

 

Muy diferente es el estilo de Danny Piccione, quien ha asumido la tarea de escribir la música que suena en la Cantina de Seezeslak. La pieza que podemos escuchar ya, "Pinteeka Dub", es una mezcla de percusión folklore y electrónica de ritmo chill-out.

 

 

En el tema "La era de los Jedi", se evoca el idealismo y la gloria de la era de la Alta República, cuando la Orden Jedi y la República Galáctica estaban en su apogeo. Su autor es Joseph Trapanese, quien se ha encargado de musicalizar Temple of Darkness, toda la parte que transcurre en torno a una de las historias independientes de Star Wars: Tales from the Galaxy's Edge, la protagonizada por Yoda y la padawan Ady Sun'Zee en un remoto centro de investigación Jedi del planeta Batuu

Star Wars: Tales from the Galaxy's Edge (Quest)

7.5

Lanzamiento / Noviembre 19, 2020

Star Wars: Tales from the Galaxy's Edge is an action-adventure virtual reality experience that lets you travel across the galaxy to the planet of Batuu and live out your own unforgettable story. ...

Nota de los usuarios

8