Espire 1: VR Operative recibirá mejoras esta semana para Quest y Quest 2

16 NOV 2020  11:00

Redacción

4

El estudio Digital Lode ha confirmado que la versión de Oculus Quest de su título de sigilo Espire 1: VR Operative se actualizará a lo largo de esta semana para aprovechar la potencia extra que ofrece Quest 2. Algunas de las mejoras añadidas también llegarán a la primera versión del visor standalone.

 

Mejoras específicas para Quest 2:
  • Mayor resolución y claridad de los píxeles gracias a un renderizado dinámico menos agresivo.
  • Mayor resolución de la malla para guardias y otros personajes
  • Se añaden los efectos de partículas de impacto de las balas de la versión de PlayStation VR
  • Se podrá ver ahora el rebote de las balas contra jugadores y guardias.
  • Efectos de sonido de impacto de bala específicos para cada tipo de superficie.
  • Optimización de colores para la pantalla LCD del visor
  • Cuando el jugador se agache, se oirá menos la música ambiente y aumentará el sonido de pisadas y las voces de los guardias para ayudar en la infiltración.

 

 

Mejoras que llegarán a Quest 1 y Quest 2:
  • Aumento del rendimiento.
  • Mejora de los tiempos de carga.
  • Soporte para Oculus Dash Overlays
  • Mejoras en los sombreadores y materiales. Se ha añadido rugosidad y reflectividad en muchas superficies.

 

En Espire 1: VR Operative somos un dron-humanoide controlado de forma remota mediante un sistema VR que debe infiltrarse en una instalación tomada por un grupo fuertemente armado. El juego está disponible en todas las plataformas de realidad virtual: Rift, SteamVR, WMR, PSVR y Quest.

Actualización 17 NOV 2020  15:38 Redacción

La actualización gráfica de Espire 1 para Quest y Quest 2 está ya disponible

Tripwire Interactive y Digital Lode han lanzado la actualización de Espire 1: VR Operative que saca provecho de Quest 2 a la vez que mejora el rendimiento en el primer modelo de Quest. Se trata de la actualización de aniversario, y es que el título fue lanzado en noviembre del año pasado. Los estudios destacan haber conseguido recaudar más de 3 millones de dólares con su juego.

 

"Desde que se lanzó por primera vez en 2019, Espire 1: VR Operative sigue siendo popular en el espacio de la realidad virtual como uno de los títulos más vendidos en la tienda de Oculus y uno de los pocos títulos de realidad virtual que ha obtenido más de 3 millones de dólares de ingresos. Para celebrar este hito y dar las gracias a la comunidad de Espire 1 por sus comentarios y apoyo, el desarrollador Digital Lode se complace en lanzar hoy la actualización del aniversario de Espire 1: VR Operative", comentan.

 

A continuación tenemos una serie de vídeos e imágenes comparativas que muestran los cambios que hay entre las versiones de Quest 1 y Quest 2:

 

 

 

 

 

 

 

Espire 1: VR Operative (Quest)

7

Lanzamiento / Noviembre 22, 2019

Espire 1: VR Operative es la experiencia de sigilo en RV definitiva, en la que los jugadores son operadores de drones del futuro. Los jugadores son agentes Espire y usan hardware de realidad ...

Nota de los usuarios

5