Resolution Games y Odd Raven Studios llevarán Carly and the Reaperman a Quest

16 NOV 2020  15:00

Redacción

2

Carly and the Reaperman, título cooperativo en el que una persona juega con el visor y otra con la pantalla social, dará el salto a la plataforma Quest. Disponible para PC y PSVR, el juego de Odd Raven llegará a los visores de Oculus gracias a una colaboración con Resolution Games, estudio con 12 títulos publicados (Angry Birds VR, Blaston, Cook-out) y más de 70 trabajadores que inaugura así su faceta de editor para ampliar y acelerar los contenidos de alta calidad que llegan a las plataformas de realidad virtual.

 

"Como parte de esta y futuras relaciones, nuestro estudio puede utilizar nuestras habilidades perfeccionadas durante los últimos cinco o más años para ayudar a otros desarrolladores a navegar por todos los elementos para llevar sus juegos de realidad virtual existentes a más plataformas. Con más títulos disponibles en la plataforma de Oculus Quest que cualquier otro desarrollador existente, tenemos una gran experiencia en todo el proceso, ya sea en el desarrollo, las relaciones de plataforma, el soporte de tráiler y tienda, el marketing, las relaciones con la comunidad y mucho más, especialmente cuando se trata de avanzar más rápidamente en la introducción de títulos desafiantes en el mercado, como los juegos multijugador y con juego cruzado entre plataformas", comenta Tommy Palm, CEO de Resolution Games.

 

 

La iniciativa editorial de Resolution Games pretende ayudar a impulsar la adopción de la RV, mediante la publicación en más plataformas de "títulos existentes de alta calidad". El equipo espera trabajar con desarrolladores de juegos de todo el mundo que quizá no tengan los recursos o la experiencia necesaria para llevar sus juegos a más plataformas, siendo el plan aportar valor a todos los implicados. Además de seguir manteniendo Carly and the Reaperman, Odd Raven se encuentra actualmente trabajando en su segundo juego.

 

Tráiler de la versión de PSVR.

 

Carly and the Reaperman es un juego de plataformas cooperativo en el que un jugador controla a un personaje en tercera persona (a través de la pantalla social) y otro con visor se convierte en un ente que lo ayuda a progresar a través de los distintos escenarios, superando puzles y distintos peligros. Por el momento no han compartido cómo jugará el jugador sin visor, pero es de esperar que sea mediante un teléfono móvil o tablet, tal y como ocurre con Acron.

 

La versión de Quest de Carly and the Reaperman estará disponible en la primera mitad de 2021.

Actualización 16 MAR 2021  17:50 Redacción

Carly and the Reaperman llega a Quest el 15 de abril

La versión para Oculus Quest del cooperativo asimétrico Carly and the Reapman ya tiene fecha de lanzamiento, será el próximo 15 de abril. En su adaptación han trabajado Odd Raven Studios y Resolution Games y ya podéis añadir este título a vuestra lista de deseos. Su precio será de 19.99 dólares, que imaginamos se trasladarán a la misma cantidad en euros.

 

 

Un amigo y tú tendréis que trabajar juntos para ayudar a Carly en su misión de escapar del Inframundo en esta aventura de puzles de plataformas diseñada para jugar siempre en cooperativo. En el papel de Carly o en de la Parca, piensa rápido si no quieres morir (aunque ya estés muerta). Corre, salta, coloca plataformas, despeja obstáculos, cambia en definitiva el entorno en tiempo real para esquivar peligros y lograr lo imposible.

Carly and the Reaperman - Escape from the Underworld (PlayStation 4)

7

Lanzamiento / Octubre 2, 2019

En las profundidades del Inframundo, Carly y la Parca visitan los mundos de las almas que habitan este lugar. Domina las plataformas, resuelve puzles y construye tu camino hasta la victoria. Este ...

Nota de los usuarios

?

Carly and the Reaperman - Escape from the Underworld (PC)

7

Lanzamiento / Junio 19, 2018

Unique couch co-op experience in (and outside) VR Master platforming to avoid dangers, solve puzzles and build your way through the Underworld in this cooperative multiplayer game. Player one play ...

Nota de los usuarios

9