Stargaze ya tiene fecha de publicación: 20 de noviembre

12 NOV 2020  9:00

Redacción

La semana que viene es finalmente la fecha escogida por el estudio Played with Fire para la publicación de Stargaze, un juego de puzles inspirado en las aventuras de la novela El Principito de Antoine de Saint-Exupéry, del que ya os contamos nuestras primeras impresiones, positivas en su mayor parte.

 

 

Stargaze es un juego de rompecabezas, de estilo artístico estilizado, con gráficos que parecen pintados a mano, que aúna en el anhelo universal del ser humano de explorar el cosmos con homenajes constantes a las aventuras del pequeño príncipe en sus viajes a diminutos planetas. Con la ayuda de un telescopio y una cámara de fotos, tendremos que investigar criaturas fantásticas y vida cósmica mucho más allá de la ordinaria, y habrá que hacerlo de una manera completamente científica, recogiendo los datos en un libro de investigaciones.

 

 

Si el aspecto visual parece sacado de las ilustraciones de un libro de cuentos infantil antiguo, en cuanto al audio hay que señalar que la banda sonora ha sido compuesta por Thomas Regin, premiado autor de la música de otros videojuegos como Blackwell, Nancy Drew o Unavowed.

 

Stargaze llegará el 20 de noviembre a Steam y Viveport, y será compatible con Oculus Rift, Valve Index y visores de la familia HTC Vive, y Windows Mixed Reality.

Stargaze (PC)

Lanzamiento / Noviembre 20, 2020

Discover a wholly explorable magical galaxy inspired by Little Prince’s interstellar travels and stylized to hand-drawn book illustrations.Visit fabulous planets, complete your book of research, ...

Nota de los usuarios

8