El viernes arranca MiniTracks, conducción estilo "micromachine" con soporte para PC VR

11 NOV 2020  17:00

Redacción

38

Desde las Islas Canarias nos llega la noticia de que este viernes 13 de noviembre se publicará en Steam el título de carreras de coches MiniTracks, desarrollado por MageC Studio. Se trata de un juego de carreras donde tendremos que conducir por pistas en miniatura llenas de saltos y obstáculos.

 

 

No está diseñado específicamente para la realidad virtual, se puede jugar también en modo escritorio, pero tan solo pulsando un botón, en cualquier momento de la partida, entraremos en el modo VR. Los vehículos serán modelos de estilo retro, legendarios vehículos antiguos que simulan ser de juguete. Por este motivo las pistas trascurren entre mesas, sillas y otros muebles y objetos de la vida cotidiana. Se puede participar en carreras en solitario o con hasta 3 oponentes en su modo multijugador, que es cruzado entre las versiones VR y monitor.

 

 

Características principales:
  • Más de 15 vehículos disponibles a elegir.
  • 10 pistas muy variadas.
  • 5 cámaras distintas en escritorio y 2 en realidad virtual, incluidas primera persona en ambas.
  • Registro de todas las estadísticas de tu partida.
  • Mas de 30 logros de Steam por desbloquear.
  • Tablas de clasificación de Steam en todas las pistas y modos de juego.

 

MiniTracks estará disponible este mismo viernes, a un precio de oferta de lanzamiento de 2,6euros (un 40% de descuento sobre lo que será su precio habitual).

MiniTracks (PC)

5

Lanzamiento / Noviembre 13, 2020

Juego de carreras donde podrás conducir por "minipistas" con saltos y obstáculos manejando varios modelos de vehículos retros. Además del modo escritorio esta también disponible en ...

Nota de los usuarios

7