Oculus Studios y Respawn intentarán llevar Medal of Honor: Above and Beyond a Quest 2

10 NOV 2020  13:06

Redacción

56

Con motivo de la publicación del tráiler del modo galería de Medal of Honor: Above and Beyond, Mike Doran, productor ejecutivo de Oculus Studios, comentó en Reddit que intentarán llevar el juego a Quest 2 una vez lancen la versión de PC.

 

A continuación tenemos un comentario de Doran a UploadVR donde explica mejor la intención de Oculus Studios y Respawn:
"De veras queremos llevar el juego a Quest, pero no comprometeremos la versión para PC para que eso suceda. Una vez que el contenido para PC esté acabado, evaluaremos lo que se necesitaría para llevar Above and Beyond a Quest, y con ese ejercicio completo podremos tomar una decisión. Medal of Honor: Above and Beyond es un juego extremadamente grande y complicado. Un port así no sería trivial y no lo haremos si no creemos que podemos cumplir con la calidad".

 

Como leemos en las líneas anteriores, la decisión todavía no está tomada, puesto que la versión de PC todavía no ha sido lanzada, y será después cuando evalúen si dicho trabajo de conversión es viable. Doran habla aquí de Quest en general, pero en el comentario de Reddit estaba respondiendo a la pregunta de llevarlo a Quest 2, lo que, de ser así, podría convertirlo en uno de los primeros títulos en no funcionar en el primer modelo.

 

Doran también adelantó que el próximo tráiler que publicarán será sobre el multijugador del juego, que incluirá un total de 5 modos de juego y 10 mapas para hasta 12 jugadores, así como juego cruzado entre Oculus Store y Steam. Algunos de los modos tendrán enfrentamiento entre todos, otros serán por equipos e incluso incluirán el de colocar/desactivar explosivos con temporizador.

Fuente: uploadvr.com

Medal of Honor: Above and Beyond (PC)

8.5

Lanzamiento / Diciembre 11, 2020

Previsto para 2020 de Respawn Entertainment y Oculus Studios. Medal of Honor: Above and Beyond trae los históricos campos de batalla de la Segunda Guerra Mundial al frente para una experiencia ...

Nota de los usuarios

9