Abierta la pre-compra de los chalecos hápticos TactSuit X

10 NOV 2020  11:10

Redacción

14

La compañía BHaptics ha anunciado el comienzo del periodo de pre-compra para los chalecos hápticos de la serie TactSuit X, del que ahora se ofrecen dos modelos, el TactSuit X16 de nivel básico a un precio de 299 dólares y el TactSuit X40, más completo, por 499 dólares. Ambos estarán disponibles en diferentes tallas. El plazo para hacer los pedidos finaliza el 9 de diciembre.

 

 

El modelo básico utiliza 16 motores de retroalimentación háptica, 8 delanteros y 8 traseros, y pesa menos de un kilo, 950 gramos. Por su parte, el X40 es un modelo superior al contar con 40 motores repartidos por todo el chaleco, proporcionando una respuesta mucho más táctil. Es, eso sí, un poco menos ligero, pesando alrededor de 1,7 kilos. Ambos incorporan mejoras con respecto al modelo original, como un puerto de audio, conectividad Bluetooth y nuevas correas en laterales y hombros para un mejor ajuste. La duración de la batería también ha sido incrementada, pasando de 15 horas a 18 en el X40 y llegando hasta las 22 horas en el X16.

 

 

Los usuarios pueden personalizar la respuesta háptica del chaleco con la aplicación bHaptics Player, creando perfiles para sus juegos favoritos, o usar los que ya existen integrados para títulos como Onward, Thrill of the Fight, Space Junkies, Phasmophobia, Pavlov o Ilysia. Además, hay otros compatibles a través de mods como Half-Life: Alyx, Arizona Sunshine, The Walking Dead: Saint & Sinners, etc.

 

Aquellos que realicen los pedidos desde hoy al 9 diciembre recibirán algunos extras: un forro de malla, un cable de audio y un conector en Y para auriculares. Para más detalles o acceder a la pre-compra podéis visitar la página web de BHaptics.