Convocatoria de cortometrajes del 4º Mercado 360º XR de Barcelona

10 NOV 2020  9:30

Redacción

Ya se ha abierto la convocatoria de cortometrajes del 4º Mercado 360º de Realidad Virtual y Realidad Aumentada de Barcelona, plazo que finalizará el día 24 de noviembre. Esta cita, indispensable para profesionales y amantes de la XR, expande sus límites este año por primera vez con una edición digital. El evento en sí se desarrollará a lo largo de los días 14, 15 y 16 de diciembre.

 

 

Entre las obras seleccionadas, un jurado formado por especialistas del sector será el responsable de otorgar el Premio a Mejor Cortometraje VR. Además, la plataforma Zoom será el punto de encuentro entre destacados profesionales nacionales e internacionales de este sector emergente, donde se organizarán conferencias y talleres en torno a diferentes temáticas en las que la realidad virtual y la realidad aumentada juegan un papel fundamental.

 

Al ser esta cuarta edición no presencial, los cortometrajes nacionales e internacionales más vanguardistas en AR/VR seleccionados podrán verse desde nuestras casas. Podéis conocer más detalles de este festival, de los requisitos de la convocatoria y realizar la inscripción a través de su página web.