Versión completa de Contractors el próximo 3 de diciembre en la tienda oficial de Oculus Quest

9 NOV 2020  12:45

Redacción

3

El shooter multijugador de Caveman Studio, Contractors, llegará a la plataforma Oculus Quest el 3 de diciembre y lo hará con compra cruzada, así que si ya lo teníais para Rift no tendréis que volver a comprarlo. También habrá juego cruzado entre las dos plataformas de Oculus, pero esta posibilidad, de momento, no se ha confirmado con respecto a la versión de Steam.

 

 

Contractors está pensado para jugar online por equipos, aunque también permite el juego contra bots sin estar conectados. La versión para Quest incorporará nuevos modelados de personajes, más de 30 armas diferentes para elegir, un sistema de equipamiento personalizable e intensas misiones cooperativas, además de modos de juego menos competitivos.

 

Junto con Pavlov y Onward, la propuesta de Contractors es de las más populares en VR dentro del género de juego de disparos en primera persona, multijugador y por equipos. Actualmente hay una beta abierta de Contractors a través de Sidequest, por si lo queréis probar, antes de que llegue su versión definitiva a la tienda oficial de Oculus Quest, el próximo 3 de diciembre.

Contractors (PC)

7.8

Lanzamiento / Diciembre 14, 2018

Contractors is a team-based competitive multiplayer shooter game for virtual reality headsets. Experience the next level virtual warfare with hardcore controls, lethal weapons, customizable ...

Nota de los usuarios

?