El modo Horda ya disponible en las versiones PSVR y PC de Swordsman

9 NOV 2020  11:15

Redacción

Un poco más tarde de lo previsto, pero SinnStudio ya ha lanzado la actualización gratuita que incluye el Modo Horda para las versiones de SteamVR y PlayStation VR de su juego Swordsman. Esta modalidad convierte a nuestro guerrero en un asesino de zombis, que nos atacarán en forma de oleadas, y complementa los modos Campaña y Arena con los que se publicó este título el pasado mes de septiembre.

 

 

El escenario de nuestra lucha es una pequeña ciudad medieval, que cuenta con una posada y varias casas que podremos explorar o usar para escondernos y resistir. En este nuevo entorno ganaremos oro y puntos de habilidad por cada ataque que sobrevivamos. El número de enemigos en pantalla irá aumentado con cada oleada, llegando incluso a haber hasta 20 zombis a la vez, a los que tendremos que eliminar a base de espadazos.

 

De momento no hay desmembramientos, una característica que los desarrolladores están valorando incluir en un próximo parche. Esta mejora, además de nuevos mapas, llegarán pronto en forma de actualizaciones gratuitas. El primero de esos escenarios en llegar será un mapa ambientado en el antiguo Egipto con enemigos en forma de momias en lugar de zombis. Para jugar al Modo Horda tan solo hay que acceder a él a través de la pestaña "modos" del menú principal.

Swordsman VR (PC)

6.8

Lanzamiento / Septiembre 25, 2020

Swordsman is a story-driven, physics-based medieval combat game designed for virtual reality. Experience combat where everything is physics-based, from weapons to bodies.In the world of Swordsman, ...

Nota de los usuarios

?