After the Fall se retrasa a principios de 2021

6 NOV 2020  18:20

Redacción

12

After the Fall, el esperado nuevo juego de Vertigo Games, el sucesor espiritual de su éxito Arizona Sunshine en el que tendremos que enfrentarnos, en solitario o con hasta cuatro jugadores, contra criaturas no muertas se retrasa hasta primeros del año que viene.

 

Hemos tomado la difícil decisión de trasladar el lanzamiento de After the Fall a principios de 2021, para asegurarnos de que el equipo de desarrollo tiene tiempo suficiente para ofrecer la experiencia que se ajusta a nuestra visión. Queremos hacer de After the Fall la mejor y más apasionante experiencia de FPS VR cooperativa posible. Sin embargo, con el brote de Covid-19 y todo lo que está pasando en el mundo, nos enfrentamos a varios retos que requieren más tiempo para desarrollar After the Fall de forma segura y cumplir con nuestros altos estándares.

 

 

Entendemos que estas no son las noticias que esperaban escuchar y podemos asegurarles que nos hubiera encantado ofrecerles una gran experiencia en esta temporada de vacaciones. Al mismo tiempo, queremos ofrecerles el mejor VR FPS de acción cooperativa para 4 jugadores que puedan esperar de nosotros. Por lo tanto, nos estamos tomando el tiempo adicional que necesitamos para hacer todo bien. Tenemos grandes planes para After The Fall y no podemos esperar a mostraros más.

 

After the Fall se ambienta en un Los Ángeles congelado y postapocalíptico, invadido por enormes oleadas de monstruosas criaturas no muertas conocidas como los Snowbreed. Grandes en tamaño y en número, nuestra misión será sobrevivir en solitario o, mejor, con la ayuda de otros 3 amigos. El juego se publicará para PC VR y PSVR pero no ya este año como estaba previsto sino a comienzos de 2021.

After the Fall (PC)

8

Lanzamiento / Diciembre 9, 2021

After the Fall®De los creadores de Arizona Sunshine® llega este FPS cooperativo de acción en RV que enfrenta a un máximo de 4 jugadores contra un mundo postapocalíptico en RV lleno de muertos ...

Nota de los usuarios

8

After the Fall (PlayStation 4)

8

Lanzamiento / Diciembre 9, 2021

De los creadores del exitoso shooter en RV Arizona Sunshine llega un FPS de acción en RV épico con una jugabilidad cooperativa perfecta en su núcleo que enfrenta hasta cuatro jugadores contra un ...

Nota de los usuarios

?