Nueva misión para la versión de Arizona Sunshine en salas arcade

6 NOV 2020  12:00

Redacción

El próximo viernes 13 de noviembre llegará Extraction Point, una nueva misión para Arizona Sunshine LB VR Edition, la versión para arcades del juego de Vertigo Games. Este contenido estará disponible de manera gratuita para los actuales poseedores de una licencia. El equipo de 4 jugadores tendrá ahora un nuevo reto, rescatar a un científico, atrapado en una refinería invadida por zombis, que afirma tener una cura para la infección. Los jugadores tendrán una hora para llevar a cabo dicha misión.

 

 

"Con el lanzamiento de esta nueva misión para Arizona Sunshine LB VR Edition, seguimos apoyando a nuestros clientes y a la industria de las salas arcades VR en tiempos difíciles. Además, entendemos que también hay desafíos operativos para garantizar un entorno seguro para los jugadores, por lo que hemos tenemos una asociación con Cleanbox para que sus innovadoras soluciones de higiene sean más accesibles", dice Mario Goncalves, gerente de cuentas de LBE en Vertigo Arcades.

 

 

Arizona Sunshine LB VR Edition, basado en el exitoso shooter para visores domésticos, ofrece una experiencia a escala de "almacén" sin cables, que transporta hasta cuatro jugadores directamente al corazón de un apocalipsis zombi. Extraction Point es la tercera misión lanzada como parte de la versión para salas arcade, después de los lanzamientos anteriores de Dead Man y Live Bait. La licencia también incluye un modo Horda sin fin para hasta cuatro jugadores en los cañones de Arizona infestados de muertos vivientes.