La red social vTime XR disponible en Quest a partir del 5 de noviembre

4 NOV 2020  17:10

Redacción

La lista de aplicaciones sociales en Quest sigue creciendo, y vTime XR es la penúltima en incorporarse a su catálogo mientras las noticias sobre Horizon, parecen haberse apagado. vTime XR es una red social de realidad virtual y realidad aumentada gratuita, desarrollada en Liverpool por vTime Limited. Esta aplicación, que funciona en varias plataformas, permite que grupos de hasta cuatro usuarios se conecten en salas AR o VR y hablen en privado.

 

 

El primer dispositivo al que llegó fue Gear VR en diciembre de 2015, al año siguiente estuvo disponible para Google Cardboard y en 2017 para Daydream en enero de 2017. Más tarde fue un título disponible en la tienda de aplicaciones de Windows Mixed Reality y ahora, tras llevar varios años con soporte para Rift, llega a Oculus Quest. La aplicación se centra en facilitar las conversaciones compartidas en la realidad virtual, aunque los usuarios sin visores pueden unirse a las sesiones a través del modo ventana mágica en teléfonos con sistemas Android o iOS.

 

En todas las plataformas, los avatares de los usuarios soportan sincronización labial de audio y seguimiento ocular, y pueden utilizar la biblioteca de emojis virtuales vMotes. En las versiones para dispositivos con controladores, estos sirven para el seguimiento de manos y del cuerpo. vTime XR estará disponible en Oculus Quest y Quest 2 a partir del 5 de noviembre de forma gratuita.

vTime XR (Quest)

Lanzamiento / Noviembre 5, 2020

Meet, chat, watch content, and share your photos with real people from around the globe with vTime XR - the world's first cross-reality social network. Completely cross-platform, vTime XR makes it ...

Nota de los usuarios

?