Cyberspace VR arranca su campaña de financiación en Kickstarter

3 NOV 2020  12:00

Redacción

1

El estudio mexicano Fuse sigue con el desarrollo de Cyberspace VR, un proyecto que combina las mecánicas del género "defensa de la torre" con las de los juegos de disparos en primera persona y un toque de rol. Con la campaña en Kickstarter ya abierta, el objetivo ahora, con el modo arcade ya listo, es acelerar el proceso del modo campaña y el multijugador.

 

 

La colocación de torretas de defensa en cada nivel aporta a Cyberspace VR un componente estratégico, mientras que el bajar al campo de batalla a enfrentarse contra oleadas de enemigos lo convierte en un FPS de acción rápida. La parte de RPG consiste en la mejora y desarrollo de armas, habilidades y estructuras defensivas. La ambientación es futurista, con un cierto parecido a las películas de Tron, y nuestra misión es proteger los últimos restos de humanidad que se conservan, digitalmente, en diversos servidores repartidos por todo el mundo.

 

Los patrocinadores que apoyen ahora este título podrán jugar a una versión early access este mismo mes de noviembre para visores PC VR. Si la campaña de financiación supera determinados objetivos, Fuse trabajaría en llevar este título a Quest y PlayStation VR. La aportación mínima es de 16 dólares, algo menos de 14 euros.

CYBERSPACE VR (PC)

Lanzamiento / Febrero 1, 2021

A VR Game to keep moving, thinking, shooting and improving!CYBERSPACE VR is a Fast-Paced FPS / Tower Defense Hybrid game with RPG Progression Mechanics and a Mesmerizing Story set Half a Millenium ...

Nota de los usuarios

?