ILMxLAB comparte más detalles sobre la experiencia adicional que incluirá Star Wars: Tales from the Galaxy's Edge

29 OCT 2020  16:05

Redacción

4

Tal y como compartieron la semana pasada, además de la historia principal, Star Wars: Tales from the Galaxy's Edge incluirá una historia corta en la que aparecerán Yoda y una padawan. Temple of Darkness se situará cientos de años antes de "Star Wars: La amenaza fantasma", y nos trasladará a un remoto centro de investigación Jedi del planeta Batuu, donde nos convertiremos en la padawan Ady Sun'Zee.

 

"Esta poderosa historia corta transportará a los fans atrás en el tiempo, cientos de años antes de las Guerras Clon. A través del poder de la realidad virtual, tendremos nuestro primer acercamiento a la vida de los Jedi durante la Alta República. Todos en ILMxLAB están encantados de ayudar a inaugurar esta nueva era de la historia de Star Wars, y estoy deseando que los fans se encuentren con el maestro Jedi Yoda y la padawan Ady Sun'Zee el 19 de noviembre", comenta, José Pérez III, directo del título.

 

 

Seezelslak, el barman que aparece en la historia principal de Tales from the Galaxy's Edge, será el encargado de introducirnos en este complemento que transcurre en una era anterior a los sucesos del primer episodio de Star Wars. Nuestra misión en Temple of Darkness será la de hacer frente a la oscuridad que se ha desatado en un templo a raíz de una misteriosa reliquia, lo que nos llevará a trabajar junto al maestro Yoda. Según comentan, su duración aproximada será de "15 minutos". Esta nueva línea temporal de Star Wars dará pie a nuevas historias interconectadas que lanzarán en múltiples plataformas y medios.

 

 

La historia principal nos convertirá en un técnico reparador de droides que se estrella en el planeta Batuu y tiene que hacer frente a enemigos como la líder pirata Tara Rashin. Star Wars: Tales from the Galaxy's Edge estará disponible el 19 de noviembre en Quest y se podrá adquirir por 24,99€.

Star Wars: Tales from the Galaxy's Edge (Quest)

7.5

Lanzamiento / Noviembre 19, 2020

Star Wars: Tales from the Galaxy's Edge is an action-adventure virtual reality experience that lets you travel across the galaxy to the planet of Batuu and live out your own unforgettable story. ...

Nota de los usuarios

8