AGOS: A Game of Space: Tráiler de lanzamiento

28 OCT 2020  20:13

Redacción

2

Ubisoft ha publicado el tráiler de lanzamiento de AGOS: A Game of Space, su nuevo juego de realidad virtual que encontramos ya disponible en los visores de realidad virtual de PC. Se trata de una aventura de exploración espacial que nos sumerge en un viaje interestelar con el fin de salvar a la humanidad.

 

 

Estamos en el año 2057. La Tierra está sentenciada. En un intento desesperado de sobrevivir, la humanidad se embarca en cientos de naves y deja su futuro en manos de una inteligencia artificial encargada de guiarla hasta un lejano planeta habitable en el que reconstruir su civilización.

 

Nuestra misión será convertirnos en la inteligencia artificial encargada de gestionar la última nave que abandona un planeta Tierra condenado a su extinción. Este viaje similar en su idea al de la película Interstellar, nos llevará a guiar a los supervivientes que van a bordo de la nave a través de 8 sistemas esterales, teniendo como objetivo final establecer un nuevo hogar en algún planeta habitable del universo.

 

A lo largo de la aventura tendremos que construir y pilotar cápsulas espaciales para mejorar nuestra nave, así como buscar recursos, desbloquear nuevas tecnologías, explorar estaciones espaciales abandonadas, completar misiones, comerciar con otras naves y enfrentarnos a los peligros del espacio, todo para mantener la vida a bordo de la nave. El título cuenta con una jugabilidad "innovadora y realista" basada en la física, además de con la banda sonora compuesta por el galardonado compositor Austin Wintory (Journey).

 

AGOS: A Game of Space es compatible con Rift, SteamVR y Windows MR, no está disponible en español y se puede adquirir por 29,99€ en Steam, Oculus Store y Ubisoft Connect.

AGOS - A Game Of Space (PC)

5.5

Lanzamiento / Octubre 28, 2020

Explora el espacio y salva a la humanidad en AGOS: A Game of Space.Viaja a través de distintos sistemas estelares, construye y pilota sondas espaciales, recoge recursos y desarrolla las tecnologías ...

Nota de los usuarios

?