Yupitergrad añade modos de juego en PC VR y se publicará en enero de 2021 para Quest y PSVR

28 OCT 2020  11:30

Redacción

Yupitergrad está siendo todo un éxito para el estudio independiente polaco Gamedust, por lo que han decidido llevarlo a PlayStation VR y Quest, plataformas a las que llegará en enero de 2021. Pero antes, la versión VR de PC amplía su contenido con nuevos modos de juego, niveles y mejoras en la personalización de controles y el confort.

 

 

Las aventura del astronauta que se desplaza con ventosas ha recibido ya un parche añadiendo opciones de personalización para evitar mareos o fatiga ocular. Ahora se puede activar el giro suave y ajustar su velocidad, desactivarlo completamente o establecer que sea por grados. Además, se ha habilitado una opción para calibrar los ganchos de agarre tanto en el eje Y como en el X.

 

En una próxima actualización, llegarán dos nuevos modos de juego, Arcade (niveles al margen de la campaña llenos de trampas) y Time Attack (contrarreloj), tablas clasificatorias para comparar nuestras puntuaciones con otros jugadores, más pistas de marchosa música eslava, nuevos niveles diseñados desde cero y una sala de espera donde descansar antes de volver a la acción.

 

 

Las versiones de PlayStation VR y Oculus Quest se lanzarán a finales de enero de 2021 e incluirán todo el contenido de esta actualización y las últimas mejoras. Actualmente Yupitergrad se puede jugar a través de HTC Vive, Oculus Rift y Valve Index. El juego también se ha lanzado para el visor Vive Focus Plus en China.

Yupitergrad (PC)

7

Lanzamiento / Agosto 27, 2020

???????? FEATURES ???????????? Minimal risk of motion sickness thanks to innovative design.???? Over 50 tight-packed levels to explore and conquer.???? Indiana Jones-like navigation via grappling ...

Nota de los usuarios

9