Hello Puppets! se une a la avalancha de juegos de terror publicados estos días

27 OCT 2020  12:00

Redacción

1

Los creadores de Sisters: A VR Ghost Story, una experiencia de terror para Oculus Go, han lanzado un nuevo título esta vez para visores PC VR llamado Hello Puppets!. Disponible en Steam, Viveport y la tienda de Oculus Rift, el juego del estudio tinyBuildGAMES está protagonizado por unas marionetas que nos van a provocar más de un susto, pero también risas, una mezcla de horror y comedia muy apropiada para Halloween.

 

 

Con una estrafalaria y sarcástica marioneta llamada Scout cosida a nuestra mano no dominante, tendremos que resolver divertidos puzles para investigar los rumores que se extienden alrededor de los restos quemados de un viejo estudio de espectáculos infantiles. En 1986 fallecieron ocho personas en ese lugar, que se ha convertido, al parecer, en un almacén embrujado.

 

A Scout tú no le gustas, y el sentimiento es mutuo, pero tendréis que trabajar juntos para escapar de las marionetas de mano que han cobrado vida por culpa de un hechizo que salió mal. Títeres psicóticos que quizá no sean tan malvados como el muñeco que dice querer ayudarte...

 

El tono de esta aventura combina humor socarrón con momentos de horror y sustos. Uno de sus puntos fuertes es la manera en que tenemos que interactuar con Scout, un personaje que sentiremos vivo. Además, en ciertos momentos podremos usar el "modo títere" para resolver algunos de los rompecabezas. El jugador se transformará en muñeco, viendo todo desde una perspectiva muy diferente, perfecta para descubrir los muchos secretos que enriquecen la historia del juego.

Hello Puppets! (PC)

Lanzamiento / Diciembre 12, 2019

“HELLO PUPPETS!” is a horror-comedy adventure that turns your hand into a living, talking puppet named Scout. Years ago, a bad Sesame Street knock-off called “Mortimer’s Handeemen” was canceled and ...

Nota de los usuarios

?