And the winner is...

¡Ya tenemos el ganador del primer sorteo de Real o Virtual! Ante todo, queremos dar las gracias a todos los participantes por ayudarnos a difundir la web, conseguir nuevos usuarios y ayudar a que, entre todos, Real o Virtual sea un sitio más conocido. Este mismo mes esperamos poner en marcha un nuevo sorteo, pero sin más dilación, y para despejar de una vez la incógnita, os dejamos con el afortunado ganador de un Oculus Rift DK2 y un Razer Hydra.

1 SEP 2014  8:32

Juanlo

96 comentarios

Ganador sorteo Oculus Rift DK2 y Razer Hydra

 

¡Enhorabuena a nuestro compañero Rigarmar! Nos pondremos en contacto contigo para que nos facilites tu dirección. A los demás... gracias de nuevo por participar, y pronto tendréis una oportunidad de ganar otro jugoso premio.

Comentarios (96)

Enlace al foro
  • No quería reflotar esto pero creo que es el sitio que le toca:

    !Ya tengo el Hydra en casa! Acabo de recogerlo en correos. Estoy super contento, aunque ahora debo ponerme a currar, ya os iré contando.
    El DK2 me llega hoy vía UPS, !esta tarde va a ser épica!

    Otra cosa, pido disculpas, prometí un unboxing pero...no tengo cámara decente, ni siquiera uso smartphone, aunque suene increíble aún sigo con mi teléfono de 2005, un Sony Eriksson más duro que las piedras. Con el rebufo de la emoción lo dije sin pensar, pero subiré unas fotos del proceso de desempaquetado de ambos y los subo esta tarde/noche o mañana.

    !Gracias Juanlo por todo! y al resto de los componentes de RoV !Nos vemos en unas horas!
    0 0
  • Vaya, qué rápido te ha llegado el Hydra, nunca volveré a dudar de Correos

    Al final los vas a recibir los dos el mismo día jejeje
    0 0
  • "Rigarmar":!Ya tengo el Hydra en casa! Acabo de recogerlo en correos. Estoy super contento, aunque ahora debo ponerme a currar, ya os iré contando.
    El DK2 me llega hoy vía UPS, !esta tarde va a ser épica!

    Me alegro mucho por ti, ahora a disfrutarlo, que guay que tengas hoy las dos cosas jejeje dale mucha caña.

    Carlos
    0 0