Hyperstacks, ahora también en Sidequest, se prepara para Halloween con la Spooky Update

22 OCT 2020  9:10

Redacción

1

El pequeño estudio español Squirrel Bytes va a aprovechar la llegada de Halloween para actualizar su juego de acción y creación Hyperstacks. La Spooky Update llegará con complementos y cambios estéticos relacionados con la fiesta del "truco o trato", pero también con mejoras, nuevas trampas y la posibilidad de hacerse con este juego a través de Sidequest, siendo totalmente compatible con Quest y Quest 2. Este roguelike, que sigue en acceso anticipado, se podía adquirir hasta ahora solamente en Steam desde donde podéis jugar una demo gratuita.

 

 

Con esta actualización Hyperstacks nos permite llenar los niveles creados por nosotros mismos con trampas de pinchos retráctiles, descargas eléctricas, bombas de proximidad, paredes rompibles, barras deslizantes mortales y todo un conjunto de herramientas con las que seremos capaces de construir niveles muy complejos utilizando elementos sencillos. Y todos esos elementos, junto a adornos de Halloween, están presentes en la campaña para un jugador, que sigue siendo un juego de acción frenético, un shoot 'em up clásico con toques de Portal 2 y de Enter the Gungeon, pero en VR.

 

La Spooky Update viene también con soporte para LIV, una nueva mecánica de combate y mejoras en el sistema de escalada. La versión definitiva de este título está prevista para abril del año que viene, pero hasta esa fecha seguirá recibiendo actualizaciones y mejoras, siguiendo las sugerencias de la comunidad. Uno de esos añadidos será el multijugador multiplataforma, para que todos en Hyperstacks podamos enfrentarnos a todos sin importar en qué plataforma lo estemos jugando.

Hyperstacks (PC)

Lanzamiento / Abril, 2021

Hyperstacks es un juego roguelite VR que incorpora un potente editor de niveles!Sumérgete en esta realidad de pruebas donde resolver puzzles y acabar con tus enemigos es tu meta!Lucha contra ...

Nota de los usuarios

10