La ficha en Steam de Medal of Honor: Above and Beyond no incluye doblaje al español ni soporte para WMR

19 OCT 2020  18:30

Redacción

17

El muy esperado Medal of Honor: Above and Beyond ya tiene fecha en Steam y, aunque esto podría no ser definitivo, de momento el juego no contaría con soporte para visores Windows Mixed Reality ni doblaje al castellano, aunque sí subtítulos en nuestra lengua. En la tienda de Oculus Rift/S, sin embargo, el inglés sigue siendo el único idioma en mostrarse en su ficha.

 

 

En octubre del año pasado tuvimos la oportunidad de entrevistar a Peter Hirschman, director del primer Medal of Honor diseñado específicamente para la realidad virtual, y una de nuestras preguntas es si el juego de Respawn que se publica el próximo 11 de diciembre estaría localizado al español como el resto de títulos de la saga. Entonces nos aseguró que los subtítulos en nuestro idioma estarían garantizados, pero no el doblaje.

 

Durante el juego tendrás que escuchar a soldados alemanes o franceses hablando, así que (los subtítulos) era algo que estábamos obligados a hacer desde el primer momento. En este juego tendrás que escuchar a soldados hablando lenguajes que no son el tuyo. Nos hemos ceñido a la realidad. Además, te encuentras en una situación de combate, y no en una red social con la obligación de comunicarte", dijo entonces Peter Hischman.

 

Según la ficha de Steam, MoH: Above and Beyond llegará con interfaz y subtítulos en alemán, francés, japonés, coreano y "Español de Hispanoamérica". Y en cuanto a su compatibilidad con visores PC VR, aparecen los sistemas de Valve index, HTC Vive y Oculus, quedando al parecer la plataforma WMR oficialmente no soportada. Sin embargo, la ficha todavía no está completa, faltan por ejemplo los requisitos mínimos y recomendados, por lo que no sería de extrañar que finalmente los usuarios de HP Reverb, Samsung Odyssey o Lenovo Explorer sí puedan disfrutar de este esperadísimo título triple A.

Medal of Honor: Above and Beyond (PC)

Lanzamiento / Diciembre 11, 2020

Previsto para 2020 de Respawn Entertainment y Oculus Studios. Medal of Honor: Above and Beyond trae los históricos campos de batalla de la Segunda Guerra Mundial al frente para una experiencia ...

Nota de los usuarios

?