Lone Echo II sigue en desarrollo pero sin fecha de publicación

16 OCT 2020  17:00

Redacción

57

Ready at Dawn, estudio que ahora pertenece a Facebook y continúa encargado de desarrollar Lone Echo II, ha actualizado su blog pero no para darnos buenas noticias, sino para agradecer nuestra paciencia y anunciar que el juego sigue aún en desarrollo y que su publicación será en algún momento del futuro. Anunciado primero para 2019 y después para principios de este año, parece que tal vez acabe yéndose incluso hasta 2021.

 

 

La causa de este retraso parece ser la pandemia de Covid-19, que ha obligado a los miembros del estudio a trabajar a distancia, alargando el desarrollo de este título de ciencia-ficción aún más allá de lo previsto. Os dejamos a continuación el texto completo publicado por Ready at Dawn:

 

Aunque no tenemos nueva información sobre la fecha de lanzamiento de Lone Echo II para anunciar ahora mismo, queríamos tomarnos un momento para asegurarles que seguimos trabajando diligentemente para reunirlos en la próxima aventura de Jack y Liv tan pronto como podamos.

Como la mayoría de los estudios de desarrollo, hemos tenido que ajustarnos a trabajar en la pandemia global. Hemos descubierto nuevas formas de crear, comunicarnos y colaborar y nos gusta cómo se ve el juego. Sin embargo, trabajar a distancia no está exento de desafíos, y hemos tenido que extender el desarrollo más allá de nuestro marco temporal deseado. A medida que avanzamos hacia una fecha de lanzamiento, seguiremos actualizando a la comunidad con la última información.

En algún momento del futuro, cuando te cargues en tu Jack Pod y reinicies tus sistemas, tu mejor amiga Liv estará allí para darte la bienvenida a casa. Pero por ahora, os agradecemos a todos por esperar con impaciencia a Lone Echo II. Les deseamos todo lo mejor. Manténganse a salvo.

 

La segunda parte de Lone Echo, uno de los mejores exclusivos de Oculus se está haciendo esperar demasiado, pero como se suele decir en estos casos, si gracias a estos retrasos acaba saliendo un mejor juego, habrá merecido la pena. Ready at Dawn ha prometido que la secuela tendrá una mayor duración, que profundizará en las relaciones entre los protagonistas, explorando los conflictos hombre/máquina, y que su jugabilidad se basará esencialmente en las mismas mecánicas del título original.

Lone Echo II (PC)

Lanzamiento / Primer trimestre, 2021

Vuelve a los anillos de Saturno en un viaje que te lleva a lo más profundo de los misterios del espacio, más allá de los límites del tiempo. Aventúrate más allá de lo desconocido en Lone Echo II.

Nota de los usuarios

?