El dinámico Star Shaman a punto de llegar a las tiendas de Oculus, Viveport y Steam

15 OCT 2020  15:30

Redacción

La aventura espacial VR Star Shaman, creada por el estudio francés Ikimasho, llega este mes avalada por su nominación en dos categorías en el festival Raindance Immersive: Mejor Debut y Logro Sobresaliente en Audio. Se trata de un título que combina acción, movimientos de baile y una pizca de roguelite. Como chamanes galácticos deberemos luchar por devolver la vida al universo, amenazado por los brutales Arquitectos de la Entropía.

 

 

Galaxias asombrosas y coloridas generadas por procedimientos sirven de fondo en nuestra lucha en este título que tiene un claro mensaje ecologista e invita a la reflexión sobre la importancia de respetar la biodiversidad. Los combates se desarrollan a base de movimientos de acción y bailes que han sido diseñadas por Barbara Chane-Kane, coreógrafa de varios títulos de la saga de juegos Just Dance.

 

Pero no todo es "bailar", dispondremos de armas y hechizos con los que enfrentarnos a jefes finales, cuya derrota es obligatoria para poder viajar de un planeta a otro, mundos donde nos encontraremos con personajes extravagantes. El sonido y la música es uno de los puntos fuertes de Star Shaman, melodías optimistas y llenas de energías con un toque francés.

 

Star Shaman saldrá este mismo mes de octubre a un precio de 19,99 euros para los visores Rift/S, HTC Vive, Cosmos, Valve Index, Quest y optimizado para Quest 2.

Star Shaman (Quest)

Lanzamiento / Octubre, 2020

Star Shaman is an action rogue-lite with visceral, movement-based spellcasting set in a distant and funky future. Your mission is to stop the brutalistic Architects of Entropy from orchestrating a ...

Nota de los usuarios

?