Actualización de Virtual Desktop que mejora las retransmisiones de contenido VR

14 OCT 2020  18:38

Redacción

25

El creador de Virtual Desktop, Guy Godin, ha anunciado que ha vuelto a actualizar su software de streaming de contenidos de PC a Quest. La versión 1.16.3 reduce considerablemente los micro-stutters al trasmitir juegos de realidad virtual, una mejora que se aplica tanto al standalone original como a Quest 2. Su mensaje no puede ser más claro: la transmisión inalámbrica PC VR está ya aquí.

 

 

Gran mejora en la función de transmisión de realidad virtual lanzada hoy junto con el lanzamiento de Quest 2. La versión 1.16.3 reduce considerablemente los micro-stutters al transmitir juegos de realidad virtual. La actualización también funciona con el Quest original. La transmisión inalámbrica PCVR está aquí

 

No hay semana que Virtual Desktop no de una alegría a los usuarios que sueñan con una realidad virtual sin cables pero con la potencia de un PC. Cada paso que da Oculus mejorando Quest, es seguido por la aplicación de Guy Godin. Si el visor de Facebook experimenta con el seguimiento de manos, Virtual Desktop no tarda en darle soporte. Si los 90Hz llegarán a Quest 2 en una fecha por determinar, el software de este programador ya lo implementa, aunque lo retirara poco después a la espera de que el visor llegara a manos de los consumidores.

 

Por eso, no es de extrañar las cifras de ventas y descargas de récord de Virtual Desktop, sin importar de la plataforma que hablemos: tienda oficial de Oculus, Steam o Sidequest.

Virtual Desktop (Quest)

Lanzamiento / Mayo 21, 2019

Connect to your computer to watch movies, browse the web or play games on a giant virtual screen or in various theater environments. Virtual Desktop is a highly optimized, native application ...

Nota de los usuarios

?