Undead Citadel retrasa su lanzamiento

14 OCT 2020  17:30

Redacción

5

Dark Curry ha retrasado el lanzamiento de Undead Citadel, su juego de acción que estaba previsto para el tercer trimestre de este año. El estudio español se encuentra trabajando duro para terminar el desarrollo lo antes posible, por lo que todavía no cuentan con una fecha nueva que puedan compartir.

 

Según nos han comentado, el retraso se ha debido a distintos motivos, aunque principalmente por haber rehecho el sistema de físicas del juego, del que ya vimos un pequeño avance este verano. Este nuevo sistema nos ofrecerá una mejor sensación de peso de las armas y otros elementos, afectando por tanto al combate y a todo en general, y elevando así la sensación de inmersión al jugarlo.

 

 

Todavía les queda "algún tiempo" para anunciar cuándo llegará, aunque esperan poder empezar a enseñar cosas nuevas pronto. En cuanto a las plataformas previstas, Undead Citadel continúa estando planeado para PC y PSVR, e intentarán llevarlo también a Quest, pues es algo que les gustaría. También valorarán la posibilidad de permitir mods, aunque no de salida.

Undead Citadel (PlayStation 4)

Lanzamiento / Sin confirmar

UNDEAD CITADEL te sumerge en una aventura en la que te enfrentarás a centenares de no-muertos en combates multitudinarios llenos de adrenalina. Corta, apuñala, aplasta, dispara o desmiembra con tus ...

Nota de los usuarios

?

Undead Citadel (PC)

Lanzamiento / Sin confirmar

Exclusivo para RV, UNDEAD CITADEL te sumerge en una aventura en la que te enfrentarás a centenares de no-muertos en combates multitudinarios llenos de adrenalina. Corta, apuñala, aplasta, dispara o ...

Nota de los usuarios

?