Llega Operation: Cloudstrike, la sexta temporada de Firewall Zero Hour

14 OCT 2020  9:00

Redacción

1

Hace ya más de dos años desde el lanzamiento de Firewall Zero Hour, pero First Contact Entertainment sigue añadiendo nuevo contenido. Lo último en llegar se llama Operation: Cloudstrike y supone la sexta temporada para un título que se ha consolidado como un imprescindible para los amantes del género shooter multijugador en PlayStation VR, y más si se dispone de Aim Controller.

 

 

Operación: Cloudstrike trae un nuevo mapa, Post 15, disponible gratuitamente para todos los jugadores. Este Puesto 15 es un centro de mando subterráneo ubicado en una localización secreta de los Estados Unidos, escondido en una remota cadena montañosa. Este búnker fue construido para que el gobierno pudiera seguir tomando decisiones pasase lo que pasase en el exterior. Por tanto, es un escondite con comodidades de primera clase, lleno de documentos confidenciales y ordenadores que almacena datos muy sensibles. Durante la Operación Golpe a la Nube, encontrar o proteger esos portátiles será fundamental.

 

 

Esta temporada da la bienvenida a un nuevo contratista, Shadow, que oculta su rostro bajo una máscara. Su verdadera identidad es Hannah Muller, ex- miembro de una unidad táctica de élite dentro de la Policía Federal Alemana. Su habilidad especial Steam (Vapor) es emitir humo instantáneo que ayuda a ocultar a los compañeros caídos del enemigo. Además, Cloudstrike permitirá obtener más de 24 nuevas recompensas cosméticas una nueva arma, el Kruger, un rifle de asalto de medio alcance completamente automático. Por último, la skin legendaria que trae esta sexta temporada se llama Manta Ray.

 

 

Firewall Zero Hour, que se lanzó en PS VR el 28 de agosto de 2018, ha ido creciendo desde entonces temporada tras temporada sumando 11 mercenarios, nueve nuevos mapas, 36 armas y más de 120 premios por completar misiones en forma de skins, pinturas faciales y todo tipo de complementos estéticos para nuestros personajes y armas. Operación: Cloudstrike se encuentra ya disponible para su descarga.

Firewall Zero Hour (PlayStation 4)

8.9

Lanzamiento / Agosto 29, 2018

DISEÑA ESTRATEGIAS. COMUNÍCATE. DOMINA.Coordina ataques tácticos a través de una visión de 360º y una total libertad de movimientos en este shooter de equipo, exclusivo para PlayStation®VR.Escucha ...

Nota de los usuarios

9

Firewall Zero Hour Digital Deluxe Edition (PlayStation 4)

Lanzamiento / Diciembre 10, 2019

DISEÑA ESTRATEGIAS. COMUNÍCATE. DOMINA.Coordina ataques tácticos a través de una visión de 360º y una total libertad de movimientos en este shooter de equipo, exclusivo para PlayStation®VR.Escucha ...

Nota de los usuarios

?