Magic Leap refuerza su equipo directivo con la incorporación de 4 nuevos miembros

13 OCT 2020  13:00

Redacción

1

Magic Leap ha anunciado la incorporación de Ana Lang, Walter Delph, José Baltazar y John Doherty al equipo de liderazgo corporativo de la compañía, cuatro nombramientos para reforzar las áreas de cumplimiento legal y reglamentario, la de recursos humanos, la de estrategia de productos y negocios, marketing, comunicaciones corporativas, ventas, desarrollo de negocios y el campo de las finanzas.

 

 

Ana Lang, que ya formaba parte de Magic Leap, ha sido ascendida a Directora Jurídica, siendo la responsable de dirigir el equipo legal de la compañía y de supervisar todas las iniciativas que tengan que ver con el cumplimiento reglamentario. Walter Delph ha asumido el papel de Vicepresidente Senior y Director de Negocios. Walter fue socio y director gerente de BCG Digital Ventures, una empresa de capital de riesgo corporativo que se centra en la inversión en las primeras etapas de desarrollo de productos innovadores.

 

José Baltazar ha asumido la recién creada función de Vicepresidente Superior y Jefe de Transformación y Personal. En este puesto, será responsable de los recursos humanos, garantizando que en la empresa haya una cultura de inclusión y respeto a la diversidad, así como de liderar la coordinación de la transformación digital y de datos de la empresa junto con el desarrollo organizativo. John Doherty ha asumido el papel de Director Financiero de Magic Leap, habiendo ejercido antes similares funciones en Interxion, Verizon Ventures.

 

Todas estas nuevas incorporaciones y ascensos se producen tras la llegada en agosto de una nuevo CEO, Peggy Johnson, quien anteriormente había trabajado para Microsoft.