Primeras imágenes de Agency, la precuela de Low-Fi, para Oculus Quest

9 OCT 2020  11:30

Redacción

6

Mientras seguimos esperando fecha de salida para Low-Fi, el juego ciberpunk de Iris VR, Blair Renaud, CEO del estudio y Director Creativo, ha publicado en un tuit las primeras imágenes de otro de sus proyectos, Agency, un título que funcionaría como precuela y que se publicaría en Oculus Quest, no en visores PC VR como el juego principal.

 

 

Blair Renaud ha dicho que ya han enviado Agency a Oculus para su aprobación y que ya tienen una demostración técnica adaptada para Quest 2. Lo cierto es que poco o nada sabemos de este proyecto, excepto su ambientación en el mismo mundo cyberpunk y retro-futurista de Low-Fi, título sobre el que también se cierne cierto secretismo, aunque ya exista una parte jugable en Itch.io que podemos comprar por 35 dólares. En Steam, donde se indica que se publicará en 2021, tan solo podemos añadir este título a la lista de deseos.

 

La campaña en Kickstarter iniciada hace un año ha sido un éxito, superando por mucho el objetivo de financiación Low-Fi es una aventura en la que seremos un policía que no puede fusionarse con el sistema de realidad virtual en el que vive la mayor parte de la población, un "low-fi". Mientras patrullamos las calles o los cielos, tendremos que decidir si merece la pena seguir luchando contra el crimen o si ya es hora de ceder a la corrupción.

Low-fi (PC)

Lanzamiento / Sin confirmar

Una simulación de realidad virtual de última generación en la que tú, como jugador, patrullas las calles (y los cielos sobre ellas) resolviendo misterios, luchando contra el crimen o cediendo a la ...

Nota de los usuarios

?