Festival de Juegos de Steam de Otoño: varias demos de títulos VR hasta el 13 de octubre

7 OCT 2020  19:50

Redacción

El Festival de Juegos de Steam Edición Otoño acaba de comenzar y durará hasta el 13 de octubre. Durante una semana, tendremos la posibilidad de asistir a retransmisiones de juegos en directo, chats con desarrolladores y podremos descargar demos de títulos todavía en desarrollo, muchos de los cuales están siendo creados para visores de realidad virtual, por estudios independientes.

 

 

De momento parece que hay menos demos de juegos VR que en el festival del verano, aunque probablemente se vayan a ir sumando más títulos a los que ahora vemos. Tampoco está completo todavía el calendario de eventos, pero ya hay alguno interesante.

 

Teknedia es un título de plataformas en primera persona en el que habrá que esquivar minas, saltar por encima de láseres y correr sin parar por 12 niveles llenos de luces de neón y misteriosos alienígenas. El jueves 8 a las 23h podréis ver cómo se juega en directo.

 

Line Dance-Virtual transforma nuestra habitación en un elegante club de baile, un honky-tonk o una fiesta en la playa, lugares donde aprenderemos a bailar en 7 estilos diferentes. En la retransmisión en directo de este sábado, habrá bailarines profesionales junto a los desarrolladores del juego.

 

En el apartado de juegos con demo VR hay además otros títulos: Ragna Röck (juego de ritmo protagonizado por vikingos), Davigo (somos un gigante que lucha contra humanos), Machizzle (puzles basados en físicas), All Hail the Cook-o-tron (cocina futurista), Sky Squadron (arcade sobre raíles), Groove Gunner (ritmo y disparos), War Yards (shooter multiplayer 1 contra uno), el interesante Demagnete, el curioso Eye of the Temple o Stargaze, del que hace poco os contamos nuestras primeras y positivas impresiones.